Manu Castellano - El Foro

FAVORITO MANU al 5557
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de los Usuarios

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Vie Mayo 23, 2008 12:42 am

eá! pueeS siiii!!! ^^

aun faLta muxa gente pooR poneeR su fotoo!!
enga gente a animarSe y poneD vuuestra foto..
asi nos conoceremos entre toDooos!!

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Vie Mayo 23, 2008 12:49 am

jaja eso,,esoo!! nosotros xa la hemos puesTo XDXD!!
AniimaRoS!!

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Lun Mayo 26, 2008 11:51 pm

esoo esoo
aniimarooosss!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Mar Jun 10, 2008 9:27 pm

pOs caMo nadie se anima a PoneR maS fotOs ponGo iiOp dos masss miias! X)
espero que no os asustennn X)
poQ en la segunda salgo HORRIBLEEEE !!


XD

y.... ANIMAROS A PONER LAS VUESTRASS

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *


Última edición por angylaloka el Dom Ago 03, 2008 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Mar Jun 10, 2008 9:28 pm

diiOs que gRande la pRimeraaaa ¬¬

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
cris
Cada dia me gusta Mas
Cada dia me gusta Mas
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Miér Jun 11, 2008 8:57 pm

angy y lariita muuyyy wapas las dos!!!

WAPASSS

un bsiin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Miér Jun 11, 2008 9:49 pm

wapos/as tooo qiisqiiii!!!

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Miér Jun 11, 2008 11:40 pm

QQee wpaa angyy!

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 4:43 pm

Buuenoo poos aqii pongoo nuuevas fotoos qee aiier fuuii a Laa
peLuu && aqii estaa eL resuuLtaoo =) esperoo qe os gutee desiirme





qee os paresee =) besoos.


nosee como see veraa =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 4:43 pm

vengaaaaa ÖÖÖÖ

qee graandeee =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 4:52 pm

Cacho foto"

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 4:58 pm

yaa TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 7:29 pm

jiji Q wapaaaa!!
no como iiOpp X)
beesoS!

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
cris
Cada dia me gusta Mas
Cada dia me gusta Mas
avatar

Cantidad de envíos : 77
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Jue Jun 12, 2008 11:47 pm

muu wapa nenaa!!

un besiin!

poner mas , yo no tengo camara ni nada solo esa que me la saque nada mas levantarme cuando me quede a casa de mi amiga a dormir xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Vie Jun 13, 2008 4:16 pm

qe wapaa!! *.*

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Sáb Jun 14, 2008 10:35 pm

aveR poneR mas fotoS todoossss!! XD
queremOs verosss XD

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Miér Jul 09, 2008 9:48 pm

Yo ya he puestoo un montonazoo!

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Miér Jul 09, 2008 9:53 pm

jiji yoo tambien he pueStoo baStantesss
aveR si los nueVoos ponen alGunaa & asi los conocemoS meJoR !! xD

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Lun Jul 14, 2008 8:35 pm

nadiiee poneee poos pongoo otraa aLee Smile

beesoos silent no macuuerdoo mu biien como sasiiaa... =S
abeer sii saleen xdd.








&& aniimaaroos aa pooneer footooos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Lun Jul 14, 2008 8:36 pm

bff las diigiitalees siiempree se veen enoormeees ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Lun Jul 14, 2008 10:57 pm

jiji Q wapaaaa ^^
cuando yo tenGaa mas os las ponDreeee

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Sáb Ago 09, 2008 5:03 pm

pos se podo ahoRaa os ponGoo un paR de fotiillos maS ! Smile
xD

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Sáb Ago 09, 2008 5:24 pm

poss como nadiee ponee fotiillos ioop siiGoo poniendoo xD
aver si alguienn mas se animaaa !






no salgoo muy bienn pero bueno...
xD

un Kiisss

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Sáb Ago 09, 2008 7:05 pm

Yo no meto mas!

Pasoo! XD

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   Lun Ago 11, 2008 1:57 pm

eá pues aqii dejo yo un coLaiix miioo xDD
no soy gran cosa.. xro weno..


_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de los Usuarios   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de los Usuarios
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunas fotos mias
» He puesto la sección de fotos privada
» FOTOS VERANIEGAS!
» ¡Fotos mías!
» Egooo (Fotos mías ^^')

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manu Castellano - El Foro :: Manu Castellano :: Todo Sobre Manu :: Otras Cosas :: OtRoS-
Cambiar a: