Manu Castellano - El Foro

FAVORITO MANU al 5557
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creaciones hechas x nosotros

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Jue Jul 10, 2008 5:09 pm

vaLe.. xro poonLo en otroos o creea otro temma con otro tipo de creaciiones o aLgoo aaSi pooR eL estiiLo.. y asi podremos poner creaciones de otros artiistas qe no seean manu..

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Jue Jul 10, 2008 5:18 pm

Ok pos tonces namas tngo hecho un blend (de manu ehh)

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Jue Jul 10, 2008 5:19 pm

esta xuLooo!! Smile

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Jue Jul 10, 2008 11:39 pm

Q photoshop usaS??
es Q molaaaa muchoo xD

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Vie Jul 11, 2008 5:21 pm

Photoshop CS3.. Pero ahora ya dentro de nah tendre el CS4

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Vie Jul 11, 2008 6:35 pm

eL photoscape esta mu biien.. lo maLo qe esta en ingLees..

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Vie Jul 11, 2008 11:17 pm

Yo tmb uso photoscape lo q pasa q uso mas photoshop

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Dom Jul 13, 2008 2:28 am

ams jejeje

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
noeemiii_m
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : sAbadell,, bArcelOna
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Lun Jul 28, 2008 10:02 pm

Por ciierto,, e echo las fotiitos esas que salen al priincipiio =)

Las de Inicio,, Noticias,, Presentate...

Que os parecen?? Ö
Os gustan?? =)

_________________



Noemi ii Manu





Noemi ii Ivan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/una_noe
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Mar Jul 29, 2008 11:51 am

Amii si xddd

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Mar Jul 29, 2008 9:31 pm

estan xuulaaas!! =)

como las exoo si tu eres moderadoora¿¿?
Shocked me acaboo de qedaaR MUERTA!

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Mar Jul 29, 2008 10:37 pm

Poss me las ha pasaoo y yo los he puestoo xdd

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
noeemiii_m
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : sAbadell,, bArcelOna
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Mar Jul 29, 2008 11:21 pm

Jeje,, yo solo las e echo =)

Soii la nueva diiseñadora =)
Es broma x)

Pasa que la de Otros no se ve =S

_________________



Noemi ii Manu





Noemi ii Ivan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/una_noe
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Mar Jul 29, 2008 11:36 pm

Ami si que se me ve

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
noeemiii_m
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 404
Edad : 25
Localización : sAbadell,, bArcelOna
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Miér Jul 30, 2008 12:51 am

Pues sera a mii =S
Esque avezes se me ve,, otras se me ve patrida ii otras nii se me ve =S

_________________



Noemi ii Manu





Noemi ii Ivan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/una_noe
aniita,,*
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 904
Edad : 29
Localización : can pikaa,, (maLLorca)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Miér Jul 30, 2008 3:25 pm

aaaa! ya me extrañaba qe las cambiaras tu.. Wink

_________________


Siiempre Contiigo, Manu!



+ ¿qué hiciste todo este tiempo?
- echarte de menos segundo a segundo, ¿te parece poco?


=)



aniita,,*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nuckytah
angylaloka
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 715
Edad : 23
Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Miér Jul 30, 2008 6:19 pm

jaja
iiapp peroo estann ChulaS xD xD XD
jaja
Wink

_________________
Manu el autentico ganador
you'rre never be alone
MANUITSA hasta la mueRtee (L)



anGyy & Manuu (L) siiempreeee
-------------------------------------------
anGy...!! *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manu_el_mejor_ot
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Sáb Ago 16, 2008 6:32 pm

ya deciiaa yoo..

xdd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Sáb Ago 16, 2008 7:34 pm

estaa qe voii a poneer es una qe acaboo de aceer acee un par
de miinutoos xdd. espero qe os gustee [=

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Sáb Ago 16, 2008 9:53 pm

joo sii q se vee grandee =S

voii a quiitarle tamañoo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Sáb Ago 16, 2008 10:00 pm




aveer sii no se ve tan grandee =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 831
Edad : 28
Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Sáb Ago 16, 2008 10:26 pm

Surprised Manuu!

_________________
Pasaros por mi web de Iván Santos
http://www.ivan-music.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manuot08.foroes.org
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Dom Ago 17, 2008 9:31 pm

se vee un poco pixeladaa = qe el fotolog =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
Fan.PabLo.&.ManU
Soy Fan de Manu
Soy Fan de Manu
avatar

Cantidad de envíos : 31
Localización : PILLADA X DIEGO
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Lun Ago 18, 2008 12:23 am

Muy bonitaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peQuee =)
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 451
Edad : 24
Localización : Bєdєєuvєє :)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   Lun Ago 18, 2008 12:28 am

graaciias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/susurramealoiid0
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creaciones hechas x nosotros   

Volver arriba Ir abajo
 
Creaciones hechas x nosotros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Venta de artesanías hechas a mano
» Sudaderas de Blasphemy
» ESTE FORO ME RECUERDA MUCHO A NOSOTROS
» ¿Dónde vamos nosotros?
» En Westlife era el cuarto de nosotros. Ahora soy solo yo...y estoy aterrorizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manu Castellano - El Foro :: Manu Castellano :: FaN ArT-
Cambiar a: