| Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aniita,,* Moderador
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : can pikaa,, (maLLorca) Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 09, 2008 10:07 pm | |
| Esta semana cantarA dos canciiones, una en soLiitariio y otrA en duueto
◘ [GALA 14]
"La Vida Es" → Nek La vida es tenerte a tí pensarte y saberte mía no te busqué pero te vi y comprendí que te quería y no hay dudas, mi amor ya no tiene cura nada tengo si no estás la vida es amanecer y despertar donde tú estés quédate aquí abrázame lo que me pidas yo te lo daré en tu cuerpo se cumplen todos mi sueños si estoy vive es por tí
amor inmenso tu la dueña de todos mis besos cuando tú te vas soy un desierto yo que me burlaba del amor y ya me ves... y ya me ves
la vida es tenerte a tí ver que tus ojos tienen ganas de mí tu corazón es mi país si me faltarás no sabría vivir y no hay dudas, mi amor ya no tiene cura nada tengo si tú no estás amor inmenso tú la dueña d etodos mis besos cuando tú te vas soy un desierto yo que me burlaba del amor y ya me ves amor inmenso yo no sé contar cuánto te quiero si te veo lejana siento miedo es porque comprendo que sin tí no sé vivir
hey, desde que llegaste ya no hay nadie más porque te quiero tener una y otra vez y otra vez me acelera el ritmo de tus caderas y por eso te seguiré
amor inmenso tu la dueña d etodos mis besos cuando t´u te vas soy un desierto yo que me burlaba del amor y ya me ves amor inmenso yo no sé contar cuánto te quiero si te veo lejana siento miedo es porque comprendo que sin tí no sé vivir "No Estamos Solos" con Pablo → Ricky Martin Feat. Eros Ramazzotti Son las ganas de cambiar la realidad, Las que hacen que me sienta vivo Y buscaré los que quieren como yo Ese sueño realizar…. Lelo lelo…. Realizaaaar.. lelo lelo leaaa
En un libro que no se llego a escribir Leo normas para usar la vida Pero yo se que ninguna seguiré Viviré el momento
Aunque hay distancia Ya no estamos solos Hijos de una misma humanidad Almas que volando buscan ideales Y con valentía encontraras Cruzará Fontrera de cualquier ideología La emoción nos unirá en esta gran idea El mundo ahora podemos cambiar Eso quieres tu y contigo lo voy a intentar Voy a intentar…
En las paginas en blanco tu y yo Escribimos todos nuestros sueños Y nadie ya el futuro robará De nuestras manos Aunque hay distancia Ya no estamos solos Entre lunas nace la verdad Almas confundidas somos corazones Con la misma idea de libertad Libertad….
Aunque hay distancia Ya no estamos solos Nuestra dudas no nos detendrá Cruzará Fontrera y no conoce geografia La emoción que nos regala esta gran idea Aunque hay distancia Ya no estamos solos Juntos buscaremos la verdad Almas que se encuentra vuelan corazones Con la misma idea de libertad Un mundo nuevo en el que vivir Ahora lo podemos conseguir Conseguir….. O Junto a ti.. junto a mi Junto a ti... si qedara como uno de los menoos vootaDoooss cantariiia la canciion de la gaLa 12,, "I drove all night"
---------------------------------------------------------------------
y aqui teneiS eL viiDeo de su actuaCiiones: ~ La vida es ~ https://www.youtube.com/watch?v=IPbj4W-4F2Q ~ No estamos solos ~ https://www.youtube.com/watch?v=8U6K0jYBHlk
---------------------------------------------------------------------
Última edición por aniita,,* el Miér Jul 16, 2008 2:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xQ.Manu.eS.eL.MeJoR Admin
Cantidad de envíos : 831 Edad : 34 Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 09, 2008 10:21 pm | |
| | |
|
| |
aniita,,* Moderador
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : can pikaa,, (maLLorca) Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 09, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
angylaloka Moderador
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo) Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 09, 2008 10:38 pm | |
| Muchhas garciass fiijo que lo haCee genial !! XD | |
|
| |
aniita,,* Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 16, 2008 2:25 pm | |
| qe mierdaaa estoooy triiste! aL finaaL see batio eL duueLo con pabLo y se fuue eL :'( me qede destrozada!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 831 Edad : 34 Localización : PueBlaNtE de rUbEn!! Quiero ir pa malaga Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Miér Jul 16, 2008 4:50 pm | |
| Nadamás una cosa.. Lo manipularon muchísimo.
Pablo segun todos lados tiene el triple o doble que Chipper. ¿Porqe creeis qe lo han hecho? LA RESPUESTA: Haran que Chipper gane. | |
|
| |
angylaloka Moderador
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Galiciaaa !! ( Virgoo) Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Jue Jul 17, 2008 12:04 am | |
| noo es esoo !! se QuieRiias libRar del Ribal mas FuueRtee de Virginiaaa & ese eRaaa Manuu !! porQ ahoRaa mi Pabloo ni Chipper tiienes nada Q hacerr contRaa Virginiaaaa !! & a los de getmusiC les interesaaa un huvoo Q ganee Virginiaa porQ sabess que muchaa genteeee lo va a comPrarr & para estaR seguRoss de que sacaRiia el CD lo Q tubieRos Q hacer fuee echaR al rival mas fueRTeee : MANU :'(
valla miieR .. | |
|
| |
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Jue Jul 17, 2008 12:13 am | |
| Si dijo Getmusic Que no queria disco de Virginia,., | |
|
| |
aniita,,* Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Jue Jul 17, 2008 12:14 am | |
| para mi ot ya acabo con la despediida de nuestro ganadoooR!! | |
|
| |
angylaloka Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Jue Jul 17, 2008 12:55 am | |
| pero esoo da = a getmusic lo Q le inteResaa es Q le compRen el diScoo & esta claRo que ella sera la Q mas puedaa vender | |
|
| |
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Vie Jul 18, 2008 4:41 pm | |
| - aniita,,* escribió:
- para mi ot ya acabo con la despediida de nuestro ganadoooR!!
Ami OT acabó cuando me estafaron y no me dejaron que manu me firmase en la firma de discos, Y Manu queria que yo subiese al escenario.,, Os abro un tema sobre la firma y os esplico | |
|
| |
angylaloka Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Sáb Jul 19, 2008 4:07 pm | |
| Okkk pero es Q Manuu es un ciielooo !! pero los seguratass ...¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Sáb Jul 19, 2008 4:12 pm | |
| Yaa ves.. Manuu es super simpaticooo!! Y el ahii señalandoome diciendoole al segurata qee entrase.. y el segurata de mierda.. QUE NO q maricones | |
|
| |
angylaloka Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Mar Jul 22, 2008 11:08 am | |
| jja peroo averr si hay mass fiRmass !! aiisss iop quiiero que vengan a galiiciaaaa !! jiji es Q si manu gana lo de los conciertos de cadena 100 mis padress me llevan a verloo ^^ porQ viene a una hora de ondee vivoo ioop
XD XD XD | |
|
| |
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Mar Jul 22, 2008 2:27 pm | |
| Sii q ganee lo de CADENA 100 aunq seguro q lo gana Vir o Pablo (No muy probable) os dejo los votos: SIN NOMBRES! | |
|
| |
aniita,,* Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Mar Jul 22, 2008 4:05 pm | |
| asiiias pooR la informaciion diegorro!! | |
|
| |
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Mar Jul 22, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
angylaloka Moderador
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" Dom Ago 03, 2008 1:54 pm | |
| ji ioop tambiien pensaba que iba a ganar Pablo o Virginia ! xD pero al final fue nuestroo manuu (L) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" | |
| |
|
| |
| Gala 14 "La Vida Es" y "No Estamos Solos" | |
|